01. ¿Qué formación tiene un quiropráctico?
Un quiropráctico estudia entre cinco y siete años –dependiendo del país– a tiempo completo, haciendo un total de más de 4.000 horas y 1.000 horas más de clínica. Son estudios similares a los de medicina (anatomía, fisiología, neurología, radiología, histología, etc.).
02. ¿Cómo sé si la quiropráctica me puede ayudar?

En la primera cita haremos un análisis exhaustivo, usaremos lo último en tecnología llamado Insight-COREscore y radiografías específicas (si es necesario). Todo ello nos dirá cómo se encuentra tu columna vertebral y
tu sistema nervioso, qué debemos de corregir y de qué manera podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Saber más.

03. ¿Para quién se recomienda la quiropráctica?

¡Para todos aquellos que quieran mejorar su vida!. Eso incluye a personas de cualquier edad y condición. Además de ser adecuada para personas con problemas de espalda o articulaciones, la quiropráctica puede mejorar la vitalidad y la calidad de vida de cualquier persona que lo desee.

Saber más.

04. ¿En qué consiste el ajuste quiropráctico? ¿Es un masaje?
El ajuste no es un masaje ya que no trabaja sobre el músculo. El ajuste es un movimiento preciso, seguro, rápido y de poca fuerza sobre las vértebras desalineadas que están afectando a los nervios. Es algo que sólo hacen los quiroprácticos y tienen más de 150 técnicas quiroprácticas; todas ellas tienen como objetivo alinear dichas vértebras y que se descompriman los nervios.
05. ¿Los ajustes quiroprácticos duelen?
No, los ajustes quiroprácticos se realizan sin dolor. Sin embargo al principio es como empezar a ir al gimnasio ya que puedes experimentar cambios diversos al equilibrar tu sistema nervioso. Algunas personas experimentan sueño, serenidad, agujetas leves, mayor energía, mejor humor, mejor postura corporal, etc.
06. Niños y embarazadas ¿Pueden ajustarse?
¡Por supuesto! A la consulta vienen embarazadas porque les ayuda también en su parto y postparto y a los niños a tener un desarrollo más equilibrado y en sus mejores condiciones.
07. ¿Es compatible con los medicamentos, terapias y tratamientos?
Sí, no te preocupes. Los quiroprácticos trabajan con técnicas seguras y naturales. Además nos encanta trabajar junto a otros profesionales que te ayuden a optimizar tu salud en todos los sentidos.