Muchas personas se sorprenden la cantidad de personas conocidas en el presente y en el pasado que han sido y son pacientes quiroprácticos. Y es que la salud, en gran medida, es algo que debemos cultivar día a día para ver resultados de bienestar a medio/largo plazo. Personas como Ronald Reagan, Gandhi, Michael Jordan, Lionel Messi, Madonna, Mel Gibson, Arnold Schwarzenneger,… se cuidan con quiropráctica regularmente desde hace años (algunos como Tiger Woods lo hacen desde niños).


“Gracias a Dios que tengo un gran Quiropráctico. Desearía jamás habérselo presentado a Madonna, a Janet (Jackson) y a Tina (Turner). ¡Ahora tengo que compartirlo!” Cher (cantante)


¿Por qué es importante para ell@s cuidarse con Quiropráctica?

La respuesta es lógica: el que quiere vivir una vida óptima sabe que el cuidado físico y mental es constante, y no solo cuando siente dolor. La quiropráctica reduce todas las interferencias que irritan los nervios aumentando el rendimiento corporal y equilibrio mental al máximo.

  • Están constantemente optimizando su cuerpo y mente.
  • No esperan a estar mal para cuidarse (se ajustan regularmente, cuidan su dieta, hacen ejercicio, meditan,…).
  • No esperan que nadie les solucione su situación. Han aprendido a que todo lo que uno mismo hace cuenta para su bienestar, por lo que trabajan activamente en su equilibrio físico y mental.
  • Todo esto lo hacen porque quieren cumplir sus sueños, visiones y motivaciones en la vida y para ello necesitan que su mente y su cuerpo estén su máximo potencial.

“No hubiera podido ganar sin mi quiropráctico. Él es posiblemente la persona más importante del equipo”
Lance Armstrong (ciclista)

“Los Quiroprácticos son los únicos profesionales en salud que entienden totalmente lo que estamos hablando, el Dr. Palmer (fundador de la quiropráctica) fue un adelantado a su tiempo, y los quiroprácticos han estado a la vanguardia en el campo de la salud, y tienen una gran capacidad para entender los conceptos como un todo. En la siguiente década ellos serán los lideres.”                                   Deepak Chopra (médico, autor)

“Traje un quiropráctico a la filmación de EL PATRIOTA porque ellos nos arreglaban la columna cada 15 minutos. El viene todas las semanas desde Loa Angeles hasta Carolina del Sur, y pasa toda una semana trabajando con todo el elenco […]. Este doctor es increíble!”
Mel Gibson (actor)