Primer día: Estudio

En la primera cita dedicamos el tiempo necesario a obtener tanta información sobre ti como sea posible. Queremos conocer tu historia, tus objetivos, tus hábitos... Examinaremos tu columna y tus funciones neurológicas, a lo que sumaremos los resultados del escáner, y radiografías si son necesarias.

Tecnología punta: En QuiroInfinity contamos con el soporte tecnológico de Insight- COREscore, un escáner avanzado, totalmente seguro, sin radiación ni invasivo para ti, que lo usaremos en la primera cita y en las revisiones posteriores para mirar qué cambios están ocurriendo en tu cuerpo.

Segundo día: Resultados y programa

Con toda la información obtenida en tu primera visita, los quiroprácticos estudiarán tu caso para que en esta segunda visita te expliquemos cómo puede ayudarte la quiropráctica, y te daremos una carpeta con tus resultados y un plan de tu cuidado.

Ajustes

En QuiroInfinity, los ajustes son indoloros, eficaces, seguros y personalizados. El objetivo es mejorar la movilidad de la columna vertebral para liberar los nervios y que poco a poco el organismo vuelva a equilibrarse. Cada persona es única así que adaptaremos el ajuste según la edad y condición en la que te encuentres.

Clases y talleres

Si quieres descubrir todo lo que la quiropráctica puede hacer por ti, te invitamos a los talleres de salud en el centro. También hacemos clases especialmente diseñadas para aquellas personas que se cuidan en el centro ya que hablamos de los hábitos de vida saludables que ayudan a los ajustes y al cambio que buscas.