Daryn J. Wiese - Co-director y Quiropráctico

Cuando Daryn descubrió el poder y la eficacia de la quiropráctica decidió que sus manos se dedicarían siempre a mejorar el bienestar de las personas.

Nacido cerca de Seattle (EEUU), estudió medicina deportiva y trabajó como recuperador físico de atletas de élite. Empezó su carrera como quiropráctico tras doctorarse en la primera y más prestigiosa universidad de la profesión, la Palmer Chiropractic College de Iowa, EEUU (por cierto, el primero de su promoción).

En 2011 abrió su primer centro quiropráctico en Madrid; y dos años más tarde se trasladó a Barcelona, donde hoy disfruta trabajando en sus dos centros de quiropráctica.

Entrevista a Daryn J. Wiese en La Vanguardia

María Iaccopucci Co-directora y Quiropráctico

María es de Madrid y de muchos otros lugares. Después de graduarse en la primera promoción de quiroprácticos en España (Madrid Chiropractic College) viajó a Milán, a Mallorca y a diferentes lugares de Cataluña aprendiendo y perfeccionando las diferentes técnicas quiroprácticas.

En Barcelona no solo ha encontrado su hogar, sino también ha formado un equipo humano apasionado por la quiropráctica, convencido de su gran potencial para ayudar a mejorar el estado físico y emocional de las personas.

Sofía Tablado

Cuando Sofía habla de los beneficios de la quiropráctica, sabe muy bien de lo que habla. Ella lo ha podido comprobar en primera persona, buscando soluciones para su escoliosis y su lordosis. Por el camino, se ha formado en diferentes terapias y técnicas para la salud, y ahora ayuda al bienestar de otras personas como asistente quiropráctica.

Sofía transmite el optimismo de alguien que ha visto cómo su salud ha mejorado muchísimo con quiropráctica, tanto el equilibrio físico como el emocional. Dice que la vida le dio una espalda complicada, pero le regaló la quiropráctica.